Niños y Cumpleaños

Los juegos de escape son una actividad fascinante para los niños, ideales para celebrar un cumpleaños y disfrutar con amigos o familia. En El Cubo Escape Room somos conscientes de que la mayoría de escape rooms no son aptos (o por dificultad o por temática) para los más pequeños y nos hemos esforzado al máximo para que nuestras salas sí lo sean. Consideramos que la edad promedio del grupo debe ser como mínimo de 10 años, y que sólo a partir de 8 años se puede colaborar activamente en el mismo.

Somos la primera sala de escape de Madrid pensada también para los más pequeños

Sin Violencia, Sin Sustos

Nuestros juegos, pese a que son totalmente envolventes y atmosféricos sustituyen la violencia y los sustos por el humor. No hay ni gritos agónicos ni sangre ni visceras. Sí muchas bromas, parodias y diversión. 

Dificultad Ajustable

Hemos diseñado nuestros juegos para que los más pequeños también puedan disfrutarlos sin tener que recurrir constantemente a pistas del gamemaster.

GameMaster en la Sala

Pese a todo, creemos que cuando no hay adultos en el grupo es conveniente que el Gamemaster se convierta en un personaje más del juego y se introduzca en la sala con los niños. Es una forma ideal de ampliar la experiencia y enfocar mejor a los grupos más salvajes :) 

Especializados en peques

Estamos especializados en el trato con niños, y ofrecemos una experiencia pensada para ellos. Tenemos en cuenta todos los detalles que les pueden aportar un extra de diversión.

Trato Personalizado

Estamos abiertos a cualquier personalización de la experiencia. ¿Quieres una tarta de cumpleaños? ¿Sesión de fotos para inmortalizar el recuerdo? ¡Si tienes cualquier necesidad o idea especial, no dudes en comentarlo al hacer la reserva!

Meriendas

Si quieres aprovechar el post-juego para hacer una pequeña merendola en nuestras instalaciones, no dudes en consultarnos. Te lo pondremos fácil ;)