Vale Regalo

70 €

Regala una experiencia inolvidable

Comprar

Vas a comprar un Vale Regalo


Al pulsar en "Comprar" se te redirigirá a la pasarela de pago seguro de Redsys. La transacción se realiza en España y está sujeta a las leyes locales.


Asegúrate de que lees bien las condiciones y de que el email y el teléfono que proporcionas son correctos. ¡Son la única forma que tenemos de ponernos en contacto contigo! Cuando finalices el pago recibirás un correo de confirmación con el código de tu vale. Guárdalo como oro en paño: el que lo posea podrá canjearlo por una partida en nuestros cubos ;)

Redsys

Condiciones


IMPORTANTE: Lee bien nuestras condiciones para asegurarte de que entiendes el funcionamiento del Vale Regalo antes de pagarlo ;)


El vale no admite devoluciones.

Puedes usarlo para jugar a partir de 15 días después de la fecha de compra.

Puedes usarlo para jugar hasta 6 meses después de su compra.

El vale se podrá canjear por una partida en nuestra web de reservas. La fecha y horario queda sometido a disponibilidad. Una vez elegidas, fecha y día sólo podrán ser cambiadas según las políticas generales de El Cubo Escape Room.

El vale permite jugar una partida estándar en una de nuestras salas, no incluye ningún otro servicio añadido. Debido a nuestra política de precios flexibles los precios de una partida estándar pueden variar,no se devolverá dinero en caso de que la sesión seleccionada sea más económica de la misma forma que no se exigirá más dinero si es más cara.

El número de jugadores quedará limitado a la capacidad de la sala.

Tienes 30 minutos para completar el pago a partir de que pulses en "Comprar". Si no lo haces a tiempo deberás reiniciar el proceso de reserva. Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación con tu código secreto que podrás usar una única vez. En caso de no recibir el correo, por favor, asegúrate de que éste no ha llegado a tu carpeta de SPAM.

Las condiciones de juego son las mismas que las de una partida normal: no se aceptarán jugadores bajo efectos del alcohol o drogas ni con comportamientos inadecuados.

Puedes consultar el resto de nuestra normas y políticas en nuestro aviso legal.