Cubo Space eScape

Hasta 6 jugadores
Sala simple
2017-12-17
¿Hora?
Si quieres realizar una reserva para hoy, llámanos por tfn: 699362550.

Vas a reservar una sesión


Elige la fecha y sesión que te interese, rellena tus datos personales y al pulsar en "Reservar" se te redirigirá a la pasarela de pago seguro de Redsys donde podrás usar tu Tarjeta de Crédito durante los siguientes 5 minutos para garantizar la reserva. La transacción se realiza en España y está sujeta a las leyes locales.


Asegúrate de que lees bien las condiciones y de que el email y el teléfono que proporcionas son correctos. ¡Son la única forma que tenemos de ponernos en contacto contigo! Cuando finalices el pago recibirás un correo de confirmación con la cantidad aportada para la sesión y la pendiente.

Redsys

Condiciones


IMPORTANTE: Lee bien nuestras condiciones para asegurarte de que entiendes el funcionamiento de la reserva antes de pagarla ;)


Para asegurar la reserva se deben pagar 20 € mediante tarjeta de crédito. El resto se abonará en sala antes de empezar la partida.

Dicho importe no es retornable.

Se podrá usar un Vale Regalo de uso único para realizar la reserva. En dicho caso no habrá que pagar nada a la llegada.

Los jugadores serán los responsables de desperfectos causados por un mal uso o por conductas inapropiadas. En nuestros juegos no se permite el empleo de la fuerza ni el uso de herramientas externas.

Queda reservado el derecho de admisión. Se prohibirá la entrada a los jugadores o acompañantes que muestren signos de alcoholemia o de uso de estupefacientes.

Los menores de 11 años deberán venir acompañados por lo menos de un adulto que les acompañe durante el juego y se responsabilice de ellos.

Si el GameMaster lo considera necesario, debido a la edad y madurez de los jugadores o a cualquier otra circunstancia que lo requiera, podrá entrar en la sala y dirigir la partida desde el interior.

En caso de comportamiento inapropiado por parte de los jugadores la partida puede ser interrumpida por el GameMaster sin derecho a devolución.

Puedes consultar el resto de nuestra normas y políticas en nuestro aviso legal.